Noticias - INTERNACIONAL

Reunión Informativa de Movilidad 25/26 + International Days of the ETSIME 2024

23, 24 y 25 de octubre 2024

Dirigido a los estudiantes de la ETSIME-UPM

Me complace invitaros a la “Reunión Informativa de Movilidad 25/26 + International Days of the ETSIME 2024”, un evento que tendrá lugar en la ETSIME el 23, 24 y 25 de octubre.

• La Reunión Informativa de Movilidad 25/26 tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 14:10 en el aula "A03". En ella se os informará con detalle de las distintas opciones de movilidad que tenéis y de los requisitos, plazos y pasos a seguir para solicitarlas.
  • Los International Days of the ETSIME 2024 se celebrarán el jueves 24 y el viernes 25 de octubre en el edificio M1 de la escuela. En él tendréis la oportunidad de conocer las distintas opciones de movilidad internacional de algunas de las instituciones con las que tenemos convenio: Cranfield University, Universidad de Chile, South Dakota School of Mines, Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Tecnológico de Monterrey, Polytech Annecy-Chambéry, University of Mining and Geology "St. Ivan Rilski", HEC Paris, VSB-Technical University of Ostrava, Illinois Institute of Technology, Montanuniversität Leoben, Universidad Nacional de San Martín, TU Darmstadt, IESEG School of Management, ISEP – Politécnico do Porto, Lappeenranta University of Technology (LUT).

Durante el evento habrá:

• Charlas informativas de 50 minutos de duración, en el aula Fausto Elhúyar (inscripción previa obligatoria): algunas charlas serán presenciales y otras online, que podréis seguir desde el mismo aula o conectados a la sesión Zoom correspondiente.
  • Stands permanentes: de cada institución participante a lo largo de los dos días del evento, con personal de cada una de ellas e información sobre sus ofertas de movilidad. Podréis acercaros a preguntarles siempre y cuando tengan disponibilidad.
  • Entrevistas personales de 15 minutos de duración (grupos reducidos, inscripción previa obligatoria): en las que podréis plantear vuestras dudas concretas a la institución que os interese en su stand correspondiente en un tiempo reservado para vosotros.

Para inscribiros en cualquiera de las opciones tenéis que automatricularos en la actividad de Moodle FormaciónInternational Days of the ETSIME” con vuestro correo institucional (contraseña de automatrícula: Idays-24) y seleccionar los grupos o sesiones en los que estéis interesados. Tendréis un “período preferencial” para alumnos de la ETSIME hasta el día 25 de septiembre para poder reservar vuestra participación (hay cupos limitados), momento a partir del cual se publicitará la actividad también a otros alumnos de la UPM. La participación sin inscripción previa quedará condicionada a las limitaciones de aforo en cada caso.

Se valorará positivamente a la hora de adjudicar los destinos 25/26 de movilidad la participación presencial en este evento, para lo cual será obligatoria la matriculación en el Moodle de la actividad.

Se informará de los enlaces a las sesiones online, tanto de las charlas como de las entrevistas personales, unos días antes del evento.

¡¡Os esperamos!!

Israel Cañamón