Noticias - INTERNACIONAL

Featured

Convocatoria de plazas de movilidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (Colombia), 1er semestre 2025

Solicitudes hasta el 15 de octubre 2024

Oferta de plazas para la movilidad con la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (Colombia), para el primer semestre del año 2025, el cual iniciará a mediados de enero y culminará a mediados de mayo.

Enlace a la oferta:

Información necesaria para realizar el proceso (ver los enlaces):

• Brochure UPB (un portafolio didáctico para que los estudiantes conozcan nuestra ciudad, la Universidad, nuestras carreras, opciones deportivas - culturales y mucho más).
  • Fact Sheet en español-

Como antesala a una experiencia inolvidable en la UPB, los estudiantes pueden realizar un tour virtual para conocer cada rincón de nuestra Universidad. Solo deben ingresar al siguiente enlace y aventurarse al mundo de posibilidades que ofrecemos.

Para iniciar el proceso de postulación solo deben compartirnos el nombre del estudiante y su correo electrónico. A partir de allí iniciaremos el acompañamiento al estudiante con la solicitud de algunos documentos específicos. La postulación debe enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y la fecha límite para ello es el 15 de octubre. A partir de ese momento iniciará el proceso de aceptación de postulaciones."