Prensa

Un año más, la Escuela de Minas y Energía organiza EXPOMINERALES, que en esta ocasión llega a su XLIII edición.

Este certamen pretende ser un punto de encuentro para los aficionados a los minerales, los fósiles, las gemas y, en general, todo lo relacionado con las Ciencias de la Tierra. Pero también tiene por objetivo dar a conocer de forma amena y divulgativa estos temas al público en general, con una especial dedicación a los niños y los jóvenes.

Bienvenidos por tanto a la Escuela de Minas y Energía. Espero que disfruten de los talleres de mineralogía aplicada, del taller de bateo, de las conferencias y exposiciones, o simplemente con la visita al Museo o la Mina experimental, sin olvidar de dar una vuelta por los puestos, que nos abren a épocas y lugares remotos a través de tantos ejemplares singulares, tanto por su belleza como por su rareza.

Francisco Javier Elorza Tenreiro, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía. Universidad Politécnica de Madrid.

Nota de Prensa Expominerales Madrid 2024

FMF - Foro de Mineralogía Formativa

Mindat

Museo Histórico Minero
D. Felipe de Borbón y Grecia

ETS de Ingenieros de Minas y Energía
Edificio Histórico (M-1). 1ª Planta.

Calle de Ríos Rosas, 21
28003 - MADRID