Noticias - TITULACIONES

27 de mayo de 2024,  13:00 h.
Madrid | online

El Instituto de la Ingeniería de España fomenta los estudios de Master Habilitante con el objetivo de que los ingenieros estén lo mejor formados posible para que puedan acceder a los mejores puestos de trabajo nacionales y extranjeros.

Este webminar ( en su 4ª edición ) se propone desde el Comité Universidad , Formación y Empresa ( CUFE ) del Instituto de Ingeniería de España y tendrá como ponentes Másteres y Doctores en diversas Ingenierías con experiencia profesional y académica para hacerles ver a los estudiantes de grado las ventajas y oportunidades que tienen los Másteres Habilitantes en Ingeniería.

El webminar es interactivo y los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar sus dudas directamente a los ponentes.

PROGRAMA E INSCRIPCION AL WEBMINAR ACCEDER A :

El link a la Jornada Informativa sobre los beneficios de cursar un Máster habilitante en la Ingeniería es:

Jornada Informativa sobre los beneficios de cursar un Máster habilitante en la Ingeniería | Iies

Tema: Jornada Informativa sobre los beneficios de cursar un Máster habilitante en la Ingeniería

Hora: 27 may 2024   01:00 p. m. Madrid

Este webinar versará sobre la promoción de los Másteres Habilitantes para estudiantes de grado. En esta jornada diferentes ingenieros de las distintas ramas de la ingeniería española mostrarán los beneficios de realizar un máster habilitante en ingeniería.