Los retos en las Materias Primas Minerales: Formación e Investigación

23 de abril de 2024 | 11:00h
Salón de Actos ETSIME-UPM

Este evento, organizado en colaboración entre el Instituto Geológico y Minero de España (IGME-CSIC) y la ETSIME-UPM, cuenta con el respaldo de la Confederación de Ingenieros Geólogos y se llevará a cabo el día 23 de abril a las 11:00h en el Salón de Actos de nuestra Escuela.

Participantes:

• Alberto Garrido Colmenero. Vicerrector de Calidad y Eficiencia de la UPM
  • José María Martell Berrocal. Vicepresidente de Investigación Científica y Técnica del CSIC
  • Daniel Torrejón Braojos. Subdirector General de Minas-MITECO
  • Gerardo Herrera. DG Grow. Comisión Europea
  • Antonio Martínez Graña. Presidente Conferencia Española de Decanos de Geología
  • Francisco Javier Elorza Tenreiro. Director ETSIME y Presidente CODEIME
  • Ana Mª Alonso Zarza. Directora IGME-CSIC

Con el deseo de que esta información sea de su interés y que pueda participar en ella.

Agradeceríamos confirmara su asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.