Agradecimiento por la Participación en el Concurso de Logos de la ETSIME

06 de Febrero de 2024

Estimada comunidad de la ETSIME,

Me dirijo a vosotros con gran entusiasmo para expresar mi sincero agradecimiento a todos aquellos que han participado en el reciente concurso del logo de la Mina Experimental Marcelo Jorissen de nuestra escuela.

El pasado jueves 1 de febrero, el tribunal revisó todas las contribuciones recibidas y seleccionó los dos mejores logos del concurso. Queremos reconocer y apreciar el esfuerzo y la creatividad que cada participante ha dedicado a este evento.

Queremos extender nuestro agradecimiento especial al tribunal por evaluar cada propuesta con cuidado y profesionalidad. El tribunal estuvo compuesto por:

D. José Luis Parra y Alfaro - Delegado del Director para Comunicación y Relaciones Institucionales y Director del Museo “D. Felipe de Borbón”

D. David Bolonio Martín - Adjunto a la Dirección para Estudiantes y Extensión Universitaria

Dª Pilar Esteban Sánchez - PTGAS

Dª Nicole Cozma Lantarev - Delegada Estudiantil ETSIME

Dª Loreto Barona González– Presidenta Asociación Conciencia GeoMinera

a quienes agradecemos su tiempo y compromiso.

Los logos ganadores de este concurso son:

https://minasyenergia.upm.es/images/Noticias/2024/2_Febrero_2024/logo_mina_museo.png 1º Clasificado ISRAEL CAÑAMON VALERA (Profesorado)

Accésit MARIA FLÓREZ TORRES (Estudiante).

Nuestra felicitación a los participantes por su creatividad y contribución al enriquecimiento de la identidad visual de nuestra mina.

El 1º Clasificado será premiado con una sudadera de la ETSIME, además de recibir reconocimiento público, figurando como logo oficial de la Mina Experimental.

El 2º Clasificado será premiado con una sudadera de la ETSIME, además de recibir reconocimiento público. Este logo también se utilizará en la difusión de las actividades de la Mina Experimental.

Reiteramos nuestra gratitud, a cada persona que formó parte de este proceso, ya sea como participante, miembro del tribunal o simplemente como parte de nuestra comunidad universitaria.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo en futuras