Presentación de los trabajos de la asignatura de Eficiencia Energética (EELISA-Aprendizaje Basado en Retos)

22 de enero 2024 | 11h Aula 13 del M2 (ETSIME-UPM)

El próximo lunes 22 de a las 11 de la mañana en el aula 13 del edificio M2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar la presentación de los trabajos de los estudiantes de la asignatura Eficiencia Energética del Máster Ingeniero de la Energía dentro de la actividad EELISA-GRUPO APRENDIZAJE BASADO EN RETOS.

En el evento contaremos con la presencia de María Cubillo, Directora de la Consultora SinCeO2, una entidad que ha colaborado estrechamente en el desarrollo de estos retos. Este encuentro será también una oportunidad para demostrar los resultados del proyecto presentado a la 'Convocatoria para la Implementación de Experiencias Piloto EELISA de Aprendizaje Basado en Retos', una propuesta que busca integrar métodos educativos dinámicos y aplicados en las asignaturas de los títulos oficiales de la Universidad Politécnica de Madrid.