Día Mundial del Agua

22 de marzo 2024, 11:00 h.
Salón de Actos ETSIME-UPM

A las 11:00h, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la UPM

Ven a celebrar con la AIH-GE el día mundial del agua:
debatiremos sobre el gran problema que vive nuestro país por la sequía y su efecto en las aguas subterráneas.
Además, haremos entrega de los premios AIH-GE 2023

Parte 1ª de la jornada: Conferencias SEQUÍA Y AGUA SUBTERRÁNEA
11:00 am
“De la sequía meteorológica a la sequía de recursos hídricos: interacción entre el hombre y el ciclo del agua” Santiago Beguería (Estación Experimental de Aula Dei EEAD-CSIC, Zaragoza)