Conferencia: Energy Efficiency Systems for Sustainable Research and Teaching Campuses

18 de septiembre a las 14h.
Salón de Actos de la ETSIME-UPM

No te pierdas esta conferencia especial organizada como parte de la convocatoria RETOS EELISA, que contará con la participación de la profesora Gabriela-Elena Iordache de la Universidad Politécnica de Bucarest.

• Fecha: Miércoles, 18 de septiembre de 2024
  • Hora: 14:00 h
  • Lugar: Salón de Actos de la ETSIME-UPM

Sobre la conferencia:
La conferencia, titulada "Energy Efficiency Systems for Sustainable Research and Teaching Campuses," explorará innovaciones y estrategias para mejorar la eficiencia energética en los campus universitarios, tanto en investigación como en la enseñanza. Esta es una oportunidad única para aprender de una experta en el campo y para debatir sobre soluciones sostenibles aplicables en nuestra institución.

Gabriela Elena Iordache es profesora asistente en la Facultad de Energética de la Universidad Politécnica de Bucarest, con especialización en energías renovables y eficiencia energética. Cuenta con un doctorado en Ingeniería Energética y ha publicado más de 13 artículos científicos. Su investigación se ha centrado en sistemas energéticos para edificios, incluyendo estudios sobre bombas de calor geotérmicas. Además, está certificada como auditora termoenergética y es experta en herramientas de simulación como TRNSYS y AutoCAD.