CONCIERTO FALLA Y SU TIEMPO Y SU CONFERENCIA PREVIA

4 de noviembre 2023

El próximo sábado 4 de noviembre, a las 19:30 horas, celebraremos en el Auditorio Nacional el Concierto "Falla y su tiempo"

Este segundo concierto de la temporada será un concierto especial puesto que la música sinfónica se unirá al baile.

La Orquesta Metropolitana de Madrid, dirigida por Silvia Sanz Torre, junto con la bailarina de danza española Sara Martín Chamorro, nos harán disfrutar de la música española a través de las obras más destacadas de Manuel de Falla junto con otras piezas musicales de compositores coetáneos.

Si estás interesado en acudir a este concierto, ya puedes comprar las entradas a través de  https://upm.koobin.es.

Recuerda que TODA la Comunidad Universitaria UPM tiene un descuento del 30% respecto a la tarifa general y puede aplicarse en la compra de hasta 4 entradas.

El jueves 2 de noviembre a las 17:30 horas, tendremos el placer de contar con la presencia de la directora del concierto, Silvia Sanz Torre, para mantener un encuentro-charla que nos permitirá profundizar en las obras y compositores a interpretar en el concierto.

Se celebrará en el Paraninfo del Rectorado UPM, pero también se podrá seguir vía zoom, en tiempo real. El acceso es gratuito, pero es necesario hacer una inscripción previa en el siguiente ENLACE

Toda la información se puede encontrar en nuestra página web www.upm.es/culturales.