Ceremonia de graduación IX edición del Máster en Ingeniería de Petróleo y Gas

El martes 4 de julio de 2023 tuvo lugar, en el Claustro de la ETSI de Minas y Energía de la UPM, la ceremonia de graduación de los alumnos de la IX edición del Máster en Ingeniería de Petróleo y Gas (mip, Oil and Gas Engineering Master’s Degree). El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Estrategia y Ordenación Académica, D. Fernando Vela, por el Director de la Escuela, D. Fco. Javier Elorza y por el Director del mip, D. Ramón Rodríguez. En él participaron los alumnos de la presente edición, sus familiares y algunos de los profesores. El profesor Francisco Maldonado intervino a distancia desde Libia.

Durante el curso 2022-23 han cursado el mip 24 alumnos. Se trata de un máster único en España en materia de Exploración y Producción (E&P) de Hidrocarburos, de almacenamiento subterráneo de gases y de GNL, desarrollado en colaboración con la industria del sector. Tiene vocación internacional, se desarrolla en inglés, tiene 60 ects y, hasta la fecha, lo han cursado alumnos de más de 20 nacionalidades.

La X edición del mip dará comienzo el 2 de octubre de 2023. Posibilidad de becas de matrícula. Interesados contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preinscripciones en https://minasyenergia.upm.es/es-master-propio-en-ingenieria-de-petroleo-y-gas.html