21 Competición actúaupm

pFecha límite 22 de marzo 2024p

¡Llega una nueva edición de la Competición actúaupm!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?, ¿tienes alguna idea en mente y te gustaría conocer su potencial?, ¿no te atreves a dar el salto, pero lo harías si contases con ayuda?

¡Te lo ponemos fácil! Porque hasta el próximo 22 de marzo tienes la oportunidad de presentar tu idea o ideas a la 21 Competición actúaupm.

Pero, ¿Qué te llevas si participas en esta iniciativa?

·       Formación: sesiones formativas orientadas al desarrollo de tu proyecto. Gracias a la ayuda de diferentes profesionales procedentes de distintos sectores aprenderás sobre marketing, ventas, aspectos legales, inversión...

·       Acompañamiento y asesoramiento: un equipo de mentores del programa resolverá tus dudas y te orientará en la evolución de tu start-up

·       Actividades con otros emprendedores/as: podrás participar en diferentes actividades como demo days o charlas informativas con emprendedores/as con experiencia que podrán resolver dudas que se repiten en el lanzamiento de proyectos.

·       000 euros en premios: las 10 mejores ideas recibirán un premio de 1.000 euros cada una. Finalmente, se entregarán los premios a las mejores ideas: 1er premio de 15.000 €, 2º de 10.000, 3º de 5.000 € y un premio de estudiantes de 5.000 €.

·       Apoyo en la búsqueda de financiación: una vez finalizado el programa, podrás seguir contando con el apoyo de actúaupm

·       Apoyo en la difusión del proyecto:te ayudaremos en dar a conocer tu proyecto y tus grandes hitos, y además podrás participar en actividades posteriores que organicemos.

·       Acceso a la red de contactos: las 20 ediciones celebradas hasta la fecha hacen que esta iniciativa cuente con una extensa red de contactos y profesionales del mundo de la innovación y el emprendimiento.

·       Acceso a la Red Alumni: tras tu paso por el programa podrás seguir vinculado al mismo así como al resto de participantes para estar al día de nuevas convocatorias, noticias de interés, etc.

·       ... ¡Y muchísimo más!

¿Quién puede participar?

Para inscribirte en la 21 Competición actúaupm tienes que presentar tu idea antes del próximo 22 de marzo. Puedes hacerlo si perteneces a la Comunidad UPM (profesores/as, investigadores/as, alumnos/as de grado y posgrado, personal de administración y servicios y graduados hasta diez años antes a la edición actual (desde promoción 2013/2014 inclusive). Al igual que si eres externo/a pero formas equipo con alguien de la Comunidad UPM.

¡INSCRÍBETE!

Más información:

Bases de la convocatoria, formulario de prueba, etc.:

Y para cualquier duda, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.