Noticias - ESTUDIANTES

Webinar - “Análisis de ciclo de vida, herramienta para la movilidad sostenible”

21 de febrero  2024 | 17:00h - 18:00h,
Sala Fausto Elhuyar, Edificio M1

La ETSIME tiene el honor de organizar un evento crucial para la comunidad universitaria interesada en el futuro de la energía y su transición hacia fuentes más sostenibles. Este evento online es fruto de la colaboración entre la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol y Asepa, marcando un hito importante en el compromiso de la institución con la sostenibilidad y la innovación.

La cita es el próximo 21 de febrero de 2024, de 17:00 a 18:30 h (GMT+1), prometiendo una sesión informativa y enriquecedora sobre los desafíos y soluciones en el ámbito de la transición energética. Este tema, de vital importancia para el futuro del planeta, busca generar un espacio de diálogo, aprendizaje y reflexión entre los participantes.

El evento está dirigido a toda la comunidad universitaria, incluidos estudiantes, profesores, investigadores y cualquier otro miembro interesado en las tendencias actuales y futuras de la energía. La iniciativa subraya el papel de la Universidad Politécnica de Madrid como líder en la educación e investigación en ingeniería, destacando su compromiso con los desafíos globales del siglo XXI.

La organización del evento por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales subraya su liderazgo en la promoción de la educación en ingeniería y su compromiso con la sostenibilidad. La colaboración con la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol y Asepa refleja el interés común por avanzar en la comprensión y aplicación de soluciones energéticas sostenibles.

Para participar en este evento online, los interesados deben estar atentos a las comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid para los detalles de inscripción y acceso. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos comprometidos con el futuro de la energía y el medio ambiente, ofreciendo una visión global de la transición energética y su impacto en la sociedad.

Para más información consultar el folleto del evento: AnalisisCiclodeVida.pdf