Noticias - ESTUDIANTES

Viaje de prácticas sur de España - Cátedra Atlantic Copper

Inscripciones hasta el 15 de mayo incluido.
Fechas del viaje del 19 al 22 de mayo 2024

Dirigido a los alumnos de la ETSIME:

Se amplía el plazo hasta el próximo lunes 15 de mayo para inscribirse en el viaje de prácticas organizado por la Cátedra Atlantic Copper que tendrá lugar del 19 al 22 de mayo al sur de España, a Córdoba, Sevilla y Huelva.

El viaje comenzará el domingo 19 de mayo, con vuelta el 22 de mayo. Está previsto que se visiten la Fundición de ATLANTIC COPPER en Huelva (la salida es el domingo 19, para dormir en Huelva y salir directamente a la visita en Atlantic Copper el lunes por la mañana). También a CUNEXT y a ATALAYA MINING-RIOTINTO.

Es importante que vayáis adelantando dentro del formulario de inscripción vuestros datos, incluidas tallas, así como alergias e intolerancias alimentarias para lo que pueda surgir durante el viaje y para las instalaciones donde os vayan a facilitar EPI´s, para comidas y cenas... Y también cómo queréis organizar entre vosotros la distribución de habitaciones. Están previstas un máximo de 18 plazas asignadas para los alumnos. Quienes estéis interesados y tengáis disponibilidad en esas fechas, por favor contactad con urgencia para inscribiros y cubrir las plazas vacantes.

Es necesario que hagáis llegar la solicitud de inscripción a la Secretaría de Cátedras-Empresa (Lucía Leal, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se incluye a continuación el enlace a la solicitud de inscripción: