Noticias - ESTUDIANTES

Únete a UPM MotoStudent

Jueves 8 feb a las 14:00
Aula Fausto de Elhúyar (M1)

¡Buenos días! Desde el equipo UPM - MotoStudent, queremos invitaros a la sesión informativa que realizaremos en la ETSIDI este jueves 8 de febrero a las 14:00 en el aula Fausto de Elhúyar (M1). Os contaremos todo acerca del proyecto, cómo formar parte del equipo y podréis conocernos un poco más.

Buscamos estudiantes con ganas de trabajar e interés en:

• Powertrain de una moto eléctrica o de combustión
  • Simulación dinámica y cálculo
  • Programación de software en Matlab
  • CFD y cálculos de aerodinámica
  • Electrónica y diseño de PCBs
  • Telemetría y análisis de datos
  • Diseño gráfico, comunicación y marketing

UPM - MotoStudent es un lugar para aprender sin requisitos, tanto si estás en primero de carrera como en un máster. Organizamos cursos y actividades de formación gracias a la experiencia del equipo para fabricar en fibra de carbono, diseñar en CAD, correr simulaciones, hacer un cableado racing ¡y mucho más! ¡Os animamos a asistir y aprovechar esta oportunidad!

Durante la feria de AEMENER podréis ver la moto eléctrica, podéis decirnos dudas a los compañeros que estemos con ella.

Si tienes cualquier pregunta, también puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por nuestras redes sociales.

• Instagram: @upm_motostudent
  • LinkedIn: UPM Motostudent