Noticias - ESTUDIANTES

Atención estudiantes de la ETSIME: llega SteelChllenge España 2024

Septiembre 2024

¿Eres un joven interesado en la industria siderúrgica? SteelChallenge España es el programa ideal para ti. Esta emocionante competición online te ofrece una experiencia de aprendizaje inmersiva en la producción de acero, utilizando simuladores avanzados, herramientas educativas de última generación y clases magistrales con expertos en el sector.

Dirigido a estudiantes universitarios, alumnos de FP y jóvenes profesionales con menos de cinco años de experiencia, SteelChallenge te reta a producir el mejor acero al menor coste posible. Además, podrás acceder a cursos especializados y participar en múltiples partidas el 26 de noviembre de 2024. ¡No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo de la siderurgia! Consulta el documento completo para más detalles sobre inscripciones, requisitos y premios.

Descargar más información aquí en pdf