Noticias - ESTUDIANTES

Invitación a la comunidad ETSIME-UPM a la conferencia de la Cátedra Atlantic Copper: Fortia Energía

11 de abril 2024, 18:30h
Aula Atlantic Copper

Dirigido a los alumnos de la ETSIME:

Este jueves, 11 de abril, tendrá lugar la última conferencia incluida dentro del programa formativo de la Cátedra-Empresa Atlantic Copper del curso 2023-2024. La presentará D.ª Blanca Losada, Presidenta de FORTIA ENERGÍA, para hablar sobre el papel de la industria en la transición energética.

Estas conferencias están dirigidas prioritariamente a los alumnos inscritos en esta cátedra-empresa, pero en esta ocasión se ha abierto a los demás alumnos de la Escuela, dado el tema que se tratará, tan importante de forma especial en el momento que vivimos actualmente de cambios en el ámbito de la energía, gestión de recursos, etc.

Tendrá lugar en el aula Atlantic Copper (Casa del Alumno, piso superior, justo encima de la cafetería de la Escuela). Hora: 18:30 h (hasta las 20:00 h, aproximadamente).

Para los alumnos que asistáis que no estéis inscritos en la Cátedra Atlantic Copper, se os emitirá posteriormente un documento constatando vuestra asistencia y participación en la citada conferencia.

Rogamos que quienes estéis interesados/as, contactéis con la mayor urgencia posible (antes del jueves), para confirmar vuestra asistencia. En el caso de no ver este mensaje a tiempo, podéis ir directamente al aula e incluir vuestros datos en un listado que se pasará a todos los alumnos que participéis ese día en esta actividad de la Cátedra Atlantic Copper, para que conste así vuestra asistencia.

Os animamos a que asistais, será muy interesante para todos los alumnos, Grado o Posgrado, y de forma especial para quienes estáis matriculados en GIE.