Noticias - ESTUDIANTES

Exposición 40 años de la Delegación de Alumnos de la UPM

Del 18 al 21 de junio 2024

En 2023 la Delegación de Alumnos UPM cumplió 40 años desde su constitución. A lo largo de este curso hemos preparado, con la ayuda de la unidad de diseño gráfico, el Consejo Social de la UPM y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión universitaria una exposición que plasma la historia de la Delegación de la universidad.

Nos complace invitaros a una exposición conmemorativa donde poder hacer una visita a través del tiempo y contemplar los principales hechos que la delegación ha realizado. Una idea al futuro que nació de la mano de estudiantes como nosotros y que gracias a su labor de mejora han hecho mas sencillo el paso de los estudiantes por la universidad.

La exposición itinerante está compuesta por cuatro cubos que cuentan, a través de recortes, publicaciones y fotografías, la historia y logros, así como los/as principales autores/as de la misma.

Esta exposición recorrerá diferentes localizaciones dentro de la universidad, ofreciendo al estudiantado, PDI y PTGAS la oportunidad de conocer más, y recordar, sobre la historia y los logros de la Delegación de Alumnos/as UPM.

Itinerario de la Exposición:

Primera Parte:
- Lugar: Edificio A - Rectorado UPM
- Fechas: Del 7 al 12 de junio
- Horario: De 9:00 a 20:00

Segunda Parte:
- Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ETSI Caminos)
- Fechas: Del 18 al 21 de junio
- Horario: De 9:00 a 20:00