Noticias - ESTUDIANTES

2ª Convocatoria de Proyectos H2O INNOVATION HUB

Plazo abierto hasta el 15 de marzo 2024

La 2ª Convocatoria de Proyectos H2O INNOVATION HUB está próxima a celebrarse, una oportunidad excepcional para innovadores y emprendedores en el sector del agua. Esta convocatoria busca proyectos que ofrezcan soluciones creativas y sostenibles en la gestión y el tratamiento del agua.

⭐ ÚNETE AL DESAFÍO H2O & Sustainability Innovation HUB INNOVATION HUB⭐

🗓 Registro:

Hasta el 15 de marzo de 2024 - Indicación de los nombres de los miembros del grupo o participante individual

🗓 Entrega de proyectos hasta el 31 de mayo de 2024

Con esta iniciativa queremos premiar y apoyar los mejores proyectos relacionados con el Agua, la Sostenibilidad, la Economía Circular y el Cambio Climático

👇 Quién puede participar?

👩‍🎓 Categoría de estudiante (registro individual o en grupo)

- Estudiantes de Grado, Postgrado y Máster matriculados en el curso 2023/2024, acompañados de uno o varios profesores (opcional)

También pueden participar estudiantes de grado, máster o posgrado que hayan finalizado sus estudios en el curso 2022/2023 o 2021/2022.

👨‍🎓 Categoría de investigadores (registro individual o en
grupo)

- Doctores, estudiantes de doctorado e investigadores

🚀Categoría STARTUPS

• STARTUPS que estén desarrollando productos o soluciones innovadoras
centradas en el Agua, la Sostenibilidad, la Economía Circular, la Eficiencia Energética y el Turismo Sostenible.

🏆 Premios por un total de 32.750 euros - incluye dotación económica y tutoría para apoyar el desarrollo de los mejores proyectos.

⭐¡Los grupos y STARTUPS seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y soluciones en la H2O & SUSTAINABILITY GLOBAL SUMMIT 2024!⭐

Más información e registro: www.h2o-sustainability-hub.com [4]