UESEVI - Educando para corregir la desigualdad

Educando para corregir la desigualdad

CURSO 2024-2025

2 ECTS. Educando para corregir la desigualdad

COMIENZO SEGUNDO SEMESTRE (fechas a definir)
Dos días a la semana de 14 a 15:30 h

Inscripciones aquí

Se trata de una actividad donde se lleva a cabo un servicio solidario con un colectivo en riesgo de exclusión (dar clases de informática básica a mujeres desempleadas, cursos de cocina, primeros auxilios, cursos de cajas registradoras CASIO, etc.). El proyecto está dirigido totalmente por los estudiantes, ellos son los encargados de entrevistar a los colectivos y diseñar los contenidos de los cursos. En el caso de las Cajas Registradoras contamos con la colaboración directa de formadores de CASIO.

• Proyecto "Educando para corregir la desigualdad" en colaboración con CASIO, Religiosas de María Inmaculada, Fundación Ana Bella, UTIC, Enfermería ETISME y Cafetería Minas.

• Dónde: en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía (AULA UESEVI)

• Cuándo: Fechas a definir

• Horario: de 14 a 15:30h
  • Dirigido a: todos los estudiantes de la UPM

Esta actividad forma parte del catálogo general de la UPM.