Matriculación, realización y seguimiento de las Prácticas en Empresa

Una vez asignada definitivamente una plaza de prácticas, antes de comenzarlas el estudiante deberá estar matriculado de la asignatura Prácticas en Empresa.

Matrícula de Prácticas en periodo de matriculación.

Matrícula de Prácticas fuera del periodo de matriculación

Una vez concedidas las Prácticas, el coordinador de la asignatura informará a la Secretaría para que en el plazo máximo de 48 h proceda a la matriculación de la misma. El alumno podrá descargar la carta de pago desde: https://automatricula.upm.es/AC_gestionRecibos/

Realización y seguimiento de las Prácticas en Empresas

Una vez asignada una plaza de prácticas, cada estudiante recibe atención personal en forma de tutoría previa al comienzo de la estancia. En la misma se le orienta y se le explica pormenorizadamente el protocolo de seguimiento y evaluación de las prácticas y de la asignatura.

Horario de Tutorías y atención personal

Para cualquier consulta o gestión relacionadas con esta asignatura, se atenderá a los estudiantes en primera instancia en la Oficina de Prácticas Externas (edificio M-1, primera planta):

• Responsable para asuntos administrativos: D.ª Malena González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Horario de atención: por las mañanas, de 9 a 14 H., de lunes a viernes.
  • Para tutorías con el profesor coordinador de la asignatura Prácticas en Empresa se debe concertar cita previa por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y utilizar el horario oficial de tutorías (Véase información inicial para estudiantes de Grado).

Cualquier trámite o consulta pueden también realizarse en el teléfono 910 676 345.