Featured

Responsable de Control de áridos en FCC Construcción

Fecha de solicitud: Hasta el 20 de Octubre

Publicado el 26 de Septiembre de 2024

En FCC Construcción estamos buscando un/a ingeniero/a de minas, recién titulado o con pocos años de experiencia, para trabajar en Barajas de Melo (Cuenca).

La posición es la de Responsable de Control de Áridos de una de nuestras Plantas de Aglomerado. Ésta, en concreto está ubicada en Gravera La Barca ( Barajas de Melo-Cuenca).

FUNCIONES

La idea es que la persona que ocupe dicho puesto, sea el responsable del control de calidad y del marcado CE de los áridos en sus distintas aplicaciones, control y seguimiento de las operaciones de mantenimiento de la planta de tratamiento de áridos y control de la subcontrata de movimiento de tierras. Seguimiento producción-ventas. Lógicamente estará tutorizado y supervisado durante un tiempo.

REQUISITOS

Necesitamos que sea Grado o Máster en Minas, sin experiencia o con poca experiencia en este y/u otros sectores. Buscamos un perfil junior.

Es presencial. No existe la posibilidad de teletrabajo.

Se trata de un puesto con carácter indefinido. El tipo de contrato se estudiará llegado el momento, pero la posición es de larga duración como consecuencia de la jubilación del actual.

Por favor, los interesados deben enviar su cv actualizado a Alfonso Díaz , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.