Proyecto MONITOR - Química I y II

Química I y II

Profesor: David Bolonio, Fernando Barrio, Yolanda Sánchez-Palencia y Miguel Izquierdo.
Curso académico: 2021/2022
Nº total de monitores necesitados: 1 o 2 monitores por cada grupo, en total entre 6 y 12 alumnos.

Titulación: GIE

• Asignatura: Química I y II
  • Horario: tardes
  • Semestre: Primero Y Segundo
  • Plazas: 1 o 2 monitores por grupo, en total de 2 a 4 alumnos.
  • Función: Dedicar 2 horas/ semana a la realización de ejercicios presenciales sobre formulación química en base al programa desarrollado para la plataforma 'punto de inicio', debido a que muchos de los alumnos de primero no han cursado química en el bachillerato.

Titulación: GITM

• Asignatura: Química I y II
  • Horario: Mañanas
  • Semestre: Primero y Segundo
  • Plazas: 1 o 2 monitores por grupo, en total de 2 a 4 alumnos.
  • Función: Dedicar 2 horas/ semana a la realización de ejercicios presenciales sobre formulación química en base al programa desarrollado para la plataforma 'punto de inicio', debido a que muchos de los alumnos de primero no han cursado química en el bachillerato.