Asociaciones de Estudiantes

Grupo Ciencias de la Tierra (GCC)

El Grupo Ciencias de la Tierra, asociación estudiantil de la Escuela de Minas, se dedica a realizar actividades al aire libre como rutas, vías ferratas, escalada, etc. siendo la espeleología la principal.  Por el lado técnico aprovechamos las salidas para ver en campo lo aprendido en las clases como en geología, mecánica de rocas y suelos, geofísica, etc. Dentro de la espeleología podemos encontrar situaciones perfectas para ampliar conocimientos y las aprovechamos.  Por el lado de club, nuestra finalidad es divertirse con los compañeros, disfrutar del aire libre y tener nuevas experiencias.

Si quieres mas información puedes contactar con nosotros en:

Centro: ETSI MINAS Y ENERGÍA

Dirección: Rios Rosas 21