Becas y Ayudas

Convocatoria de ayudas y becas para intercambios académicos en Asia y Oceanía (curso 24-25)

Solicitudes del 18 de enero al 9 de febrero.

Abierto el plazo para solicitar las ayudas y becas para intercambios académicos en Asia y Oceanía para el curso 2024-2025

El plazo para presentar solicitudes es del 18 de enero al 9 de febrero.

Para la Universidad de Tongji (modalidad A) son ayudas para cubrir el coste vuelo, visado y seguro hasta un máximo de 1200€, e incluye alojamiento gratuito en la residencia de la Universidad.

Para el resto de universidades de Asia y Oceanía (modalidad B) es una beca de 3000€.

Y para los alumnos que tengan una idea de negocio y quieran desarrollarla en el programa de incubación de la UPM en Shanghai (modalidad C), la beca es de 2000€ y el alojamiento es gratuito en la residencia de la Universidad.

Cualquier consulta sobre esta convocatoria que no se pueda resolver directamente en las oficinas internacional se puede hacer llegar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Programa Beca/Ayuda movilidad Asia y Oceanía".

Se aconseja solicitar las ayudas con días de margen para evitar problemas de última hora,  así como que no olviden rellenar la solicitud en la plataforma "MoveOn" y registrarla en Sede Electrónica de la UPM, como se indica en la página de la convocatoria