Becas y Ayudas

BECAS FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍA

Solicitudes del 15 de junio al 30 de julio de 2024

La Fundación convoca la segunda edición de su programa BECAS FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍA, CURSO ACADÉMICO 2024/2025, una prestación social dirigida a estudiantes matriculados/as en titulaciones oficiales de Grado en Ingeniería o Máster en Ingeniería impartidos en cualquier universidad, pública o privada, e incluidos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). Para este curso, el programa contempla las siguientes becas:

• Tres (3) becas Fundación Mutualidad de la Ingeniería, dotadas con 2.000 € brutos cada una, dirigida a aquellos estudiantes que cursen estudios de grado o máster de un título oficial correspondiente a una titulación de Ingeniería en una Universidad española y, por tanto, incluidos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

• Dos (2) becas Fundación-Erasmus, dotadas con 4.000 € brutos cada una, dirigida a aquellos estudiantes que cursen estudios de grado o máster de un título oficial correspondiente a una titulación de Ingeniería en una Universidad española y, por tanto, incluidos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), y hayan optado por realizar parte de sus estudios fuera de España, dentro del Programa Erasmus.

• Una (1) beca Fundación-Especial, dotada con hasta 10.000 € brutos, dirigida a aquellos estudiantes que cursen estudios de grado o máster de un título oficial correspondiente a una titulación de Ingeniería en una Universidad española y, por tanto, incluidos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), y hayan optado por ampliar sus estudios de  máster en una Universidad de prestigio en EE.UU. y hayan sido admitidos.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto entre el 15 de junio y el 30 de julio de 2024. Los miembros del Patronato de la Fundación Mutualidad de la Ingeniería resolverán la concesión de becas durante el 3er. cuatrimestre del presente año, conforme a las bases adjuntas, publicándose a través de la web de la Fundación.

Aquí podrás ampliar los detalles, acceder al formulario de solicitud y adjuntar la documentación requerida para cada tipo de beca.