Becas y Ayudas

Becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios (IGME-CSIC)

Publicado el 30 de abril 2024

Becas JAE Intro del CSIC.

Si los interesad@s quieren ir al IGME-CSIC, en el caso de concedérsela, tendrían que buscar el plan formativo con título: Integración de inteligencia artificial (IA) y modelización para el estudio de desprendimientos rocosos en un contexto de Cambio Climático.

Toda la información la pueden encontrar en el siguiente link https://sede.csic.gob.es/intro2024

La beca está dirigida a personas interesadas en la investigación y con un buen expediente académico. Tendrá una duración de 7 meses, pudiendo ser presencial o en formato híbrido, y una cuantía total de 4.200 euros por beca, la cual será abonada mensualmente. La idea es que la beca sirva para realizar un Trabajo Final de Máster (TFM) o para mejorar el CV.

Cualquier duda pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.