25 abr. II Jornada Cátedra ANEFA. Gestión Empresarial de Explotación de Áridos

Para el curso 2016-2017, ANEFA ha reactivado las actividades de la Cátedra – Empresa “ANEFA” de Tecnología de Áridos, impartida en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, con un nuevo enfoque de iniciativas, con la organización de varias jornadas técnicas de gran interés para los profesionales del sector y los alumnos que deseen  ampliar sus conocimientos en algunas materias.

 

La segunda Jornada, de Gestión empresarial de explotaciones de áridos, será el próximo 25 de abril de 2017, en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo, en horario de tarde, y gratuita para todos los asistentes.

 

El objetivo de la jornada es proporcionar ciertas nociones básicas a los asistentes, para abordar desde un punto de vista práctico y aplicado a casos reales, la problemática de la gestión empresarial de las explotaciones.

 

La jornada va dirigida a empresarios y gestores de empresas y explotaciones de áridos de toda España, así como técnicos y estudiantes, que busquen potenciar la competitividad de esta industria a través de una mejora de la gestión empresarial.

 

Puedes acceder al programa y al boletín de inscripción a la misma a través de los siguientes enlaces:

Programa: http://www.aridos.org/wp-content/uploads/2017/03/Jda_Catedra_ANEFA_25_04_17.pdf

Boletín de inscripción on line: http://www.aridos.org/catedra-anefa/

 

 

TPL_ETSIMINAS16_ADDITIONAL_INFORMATION