PREMIOS NACIONALES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN CANTERAS Y GRAVERAS

Nueva convocatoria de los PREMIOS NACIONALES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN CANTERAS Y GRAVERAS– Convocatoria 2018, de la Federación de Áridos –FdA-, a los que pueden concurrir todas las empresas miembro de las Asociaciones que constituyen la FdA.

 

Estos premios tienen como objetivo promover una correcta gestión de los aspectos que integran el desarrollo sostenible –medio ambiente, social (incluyendo la prevención de riesgos laborales) y economía, sin olvidar la conservación de la biodiversidad- en las diferentes etapas del proceso de producción de áridos y fomentar, entre las Empresas Miembro de las Asociaciones que integran la FdA, el compromiso con el entorno social y con las generaciones futuras.

 

Al igual que en otras ocasiones, y como puedes observar en las bases, se convocan siete categorías diferentes, cuyos ganadores se darán a conocer en el V Congreso Nacional de Áridos.

 

Las candidaturas promovidas por parte de las Empresas Miembro, junto con la documentación correspondiente que incluirá las memorias, fotografías, planos y el resto de documentos obligatorios, se remitirán en formato electrónico a la FdA antes del día 15 de diciembre de 2017.

 

Con objeto de favorecer una mayor participación, los requisitos para la presentación de memorias son muy sencillos. Para cualquier aclaración, te ruego que te dirijas a la Responsable Técnica de ANEFA, Rosa Carretón Moreno (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

TPL_ETSIMINAS16_ADDITIONAL_INFORMATION