Condiciones de Uso


Misión

El Gabinete de Comunicación es un servicio universitario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid. El contacto y colaboración permanente con el Gabinete de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, permite que nuestra Escuela esté presente de forma activa en la divulgación de la UPM y las publicaciones periódicas que nuestra Universidad posee, así como en los medios de comunicación cuyo contenido está ligado a nuestra labor como centro académico.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestra Escuela, es una fuente continua de relaciones académicas, nuevos estudios y líneas de investigación, avances científicos y demás frutos del trabajo diario en distintos ámbitos ligados a la minería, la geología y la energía desde un punto de vista muy amplio. Por ello, desde el Gabinete de Comunicación, estamos trabajando para que toda la labor de nuestra Universidad tenga una mayor proyección, más allá de nuestros muros.

Nos encontramos ante una sociedad globalizada, en la que es necesario dar a conocer lo que se hace, y la sociedad nos reclama ese conocimiento. Desde la Escuela nos hemos implicado en este proyecto con ilusión y confiando en que la necesaria colaboración de todos hará que se alcancen los objetivos que pretendemos.

Las líneas de acción llevadas a cabo desde el Gabinete son:

  • La creación de una sección de Actualidad ligada a la página oficial de la Escuela de Minas y Energía donde se recogen aquellas actividades de relevancia en forma de noticias, entrevistas, reportajes, investigación, etc.
  • Habilitación de un Calendario, donde pueden consultarse los diferentes eventos previstos en la Escuela.
  • Sección Última Hora, donde tienen cabida aquellas actividades más inmediatas.
  • La creación de los distintos canales que nos permiten posicionarnos en la red: Canal Youtube, Google +, Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Compromisos

El Gabinete de Comunicación de la ETSIME-UPM, se compromete a dar voz a todos aquellos que quieran dar a conocer sus trabajos, que suponen de gran interés no solo a especialistas en el tema sino a la sociedad en general. Por ello, desde aquí queremos solicitarles su participación. Todos aquellos trabajos de investigación o actividades que se realizan y pueden ser divulgadas tanto en el ámbito académico, científico, como a nivel social, son de gran interés y es necesario difundirlos.

También desde el Gabinete nos gustaría que colaboraran con fotografías, videos o cualquier material gráfico que pueda completar la información de nuestra página y los canales asociados. La Universidad se erige como una fuente de conocimiento, no dejemos que ese conocimiento se quede entre unos pocos, demos a conocer todo aquello en lo que hemos trabajado y seguimos trabajando.

Derechos y Deberes

Todos los usuarios tendrán derecho a utilizar los servicios del Gabinete de comunicación, conforme a las normas establecidas, y a recibir el soporte y el asesoramiento técnicos correspondientes.

Todos los usuarios tendrán la obligación de solicitar los servicios conforme a los procedimientos establecidos y a prestar la colaboración necesaria para el correcto desarrollo de las prestaciones del Gabinete.