Condiciones de Uso


La Unidad de Medios Audiovisuales atiende las incidencias técnicas relacionadas con los elementos de proyección de las aulas docentes y otras dependencias de la ETSIME, tales como Claustro, Salón de Actos, Sala Madariaga y Sala Fausto de Elhúyar.

También se da soporte al servicio de videoconferencia habilitado a través del Gabinete de Tele-Educación de la UPM, mediante los dispositivos propios de la Unidad.

Es necesaria la aceptación de las condiciones de servicio para acceder al mismo:

Debido a la gran variedad de aplicaciones, versiones y opciones, no se da soporte sobre aplicación y funcionamiento. Es responsabilidad de cada usuario adquirir el conocimiento suficiente para el uso de las herramientas que usa o necesita. En esta línea no se presta soporte de ofimatica, uso de aplicaciones o configuraciones extrañas fuera del correo electrónico.

No todos los equipos electronicos entran dentro de la informática, tales como impresoras, proyectos, moviles, tabletas, etc.

El servicio se presta con unas condiciones que se han de aceptar si se quiere acceder al mismo:

  • No se da soporte a los dispositivos no inventariados en la UPM, así como a ordenadores dependientes de otras unidades de la Escuela. No se dará soporte a ninguna actividad ajena a la actividad de la ETSIME.
  • Sólo se atenderán las incidencias cuyo fin último sea:
    • Gestiones necesarias para el funcionamiento de la ETSI de Minas.
    • Uso docente o de investigación en el ámbito de la UPM.
  • La persona que solicita la asistencia es responsable de la información contenida en su equipo, así como de las copias de seguridad previas a la prestación del mismo. La Unidad de Medios Audiovisuales no se hace responsable de la posible pérdida de información.